Sunday, November 6, 2016

Arotin , arotin






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prensa tl. mag # 15 - TENDENCIA estar del diseño de moda de lujo INTERNACIONAL DE ARTE Reatail CONFIGURACIÓN DE LA CIUDAD "nuevos territorries" dúo de diseñadores september 2012 Reminiscencia de la Plaza Negro de Malevitch, pero en el otro extremo del espectro, Pantalla blanca es el ejemplo perfecto de la naturaleza ficticia de blanco como color. Cuando se iluminan todas las células rojas, verdes y azules que crean los píxeles en una pantalla LCD, nuestro cerebro estimulados visualmente perciben una coulour blanco. Pero este color blanco sólo se crea a partir de la suma de toda la información. La Pantalla blanca proyecto fue creado para Kraftwerk Berlín, una antigua central eléctrica, y uno de los mayores espacios interiores en Eu - ropa que se transforma en un Centro de Arte Contemporáneo. Galerie Flore ha ampliado su enfoque en este dúo hasta el 13 de octubre de 2012. Écho du Carré noir de Malevitch, pantalla Blanco - Montre l'Absolu de la couleur blanche en tant que la ficción. Quand toutes les cellules roues et bleues vertes qui Forment les píxeles d'un s'allument écran LCD, percevons nous dans notre cerveau une couleur blanche. Mais cette couleur blanche se crée UNIQUEMENT dans notre Esprit telle la Somme de toutes les informaciones. Créé pour le Kraftwerk Berlín, centrale énergétique et l'un des plus grands espaces interieurs, qui se transforme en centre d'art contemporain. La Galerie Flore a Bruxelles prolonge ONU foco sur leur parto jusqu'au 13 de octubre de 2012. AD mayo de 2012 (edición en francés) Architectural Digest. Arquitectura, decoración, ARTE. DISEÑO Escena del arte París, Londres, Nueva York, Bruselas Nuestra elección de exposiciones, ferias de arte y subastas. foto: Arotin & amp; Serghei: Composición PANTALLA BLANCA 5 (rojo) pintura de cristal líquido mezclado montaje técnica en la caja de luz de 2010 a 2012 JPeople REVISTA N ° 16 de september 2012 VERDAD, ESTILO & amp; IMAGINACIÓN AVARDS: MEJOR DISEÑO DE LA CUBIERTA 2004 MEJOR REVISTA AVANTGARDE 2007-2009 "Estoy pintando lo que yo quiero, no lo que existe" Arotin & amp; Serghei - Artista dúo, que vive en Berlín - entrevista por Eve La Lune - JPEOPLE REVISTA 16 extractos de la entrevista sobre el arte, la ilusión & amp; DESEO. Serghei: Nuestro trabajo es acerca de la ilusión y la forma en que se percibe. La vida puede ser visto como una ilusión como un sueño que parece ser real. Arotin: La superficie de la ilusión. La piel de un monitor de ordenador. Estamos interesados ​​en el fenómeno de la piel, que se separa de esta ilusión y la comunicación virtual detrás de él. En la serie WHITESCREEN el espectador se enfrenta con una imagen en la que no se puede determinar dónde comienza la imagen ni donde termina. Se crea una perspectiva extraña, hay una ambivalencia presente y las experiencias de visualización de imágenes que cambian con su propio movimiento. Este trabajo se realiza en un formato de retrato clásico que está en la oposición a la percepción habitual de las pantallas en formato horizontal paisajes: La imagen muestra una célula de luz que tiene el tamaño del cuerpo humano. La percepción de los espectadores un posible retrato absurdo. Se le invita a entrar en él, al igual que a través de la ventana o una puerta a otro mundo o dimensión. Serghei: Es como la transgresión de los límites, el esquema habitual, en las que ha introducido este punto de vista, el nuevo espacio que se ha creado después de esta frontera. Veo todas las cosas como una ilusión, como un reflejo de la luz misma. Eso es lo que más me interesa, del fenómeno invisible, que no tiene la misma reflexión. Una vez que apague la luz no se puede ver, pero que se puede tocar las cosas a su alrededor. Lo mismo es con los elementos que su ojo no puede percibir, pero todavía existen estos elementos, al igual que las vibraciones. Podrían ser interpretados y se transfieren a una forma abstracta de líneas, por ejemplo. Arotin: Líneas, distorsionado, sin fin, vertical, horizontal ... Las líneas son un texto anti, ofreciendo al espectador la posibilidad de crear sus propias interpretaciones. En nuestro pinturas NEGRA estamos creando situaciones ambiguas, un movimiento entre los dos puntos, por lo que las líneas son en este contexto, la estructura básica que puede ser visto como línea de vida, un potencial para el desarrollo. Cuando dos líneas se encuentran y se cruzan, esta sección se convierte en un punto cero, como en la vida donde todo se reúne entre las diferentes dinámicas y dimensiones. El proceso de creación de la percepción y son siempre simultánea en nuestro trabajo. Así que nuestras creaciones son como puntos de partida para nuevos descubrimientos y desarrollos. Tenemos que desarrollar constantemente nuestro punto de vista interno. "Sin sentido" imágenes son en cierto modo libre en este mundo de la publicidad y la falsificación, como un espacio libre en lugar de una significación clara o limitación. Se trata de los sueños, como un estado onírico de la vida. Algo que deseamos ver trae optimismo y energía. Estoy pintando lo que yo quiero, no lo que existe. Formas y colores, estimulantes signos. Serghei: puedo crear algo nuevo y hermoso. Algo muy ligero. Estoy buscando a nuevas posibilidades, nuevas perspectivas y nuevas salidas de todas las situaciones cerradas. El deseo, tengo que crear y transferir este tipo de energía en colores y la luz, este es el camino a seguir. Una emoción positiva como una guía. Arotin: El deseo es la necesidad. De lo contrario, no puede existir. No deseo aceptar el mundo tal como es, siento la necesidad de cambiar algo, aun cuando tengan conocimiento no se puede cambiar, pero puedo estimular y transmitir los impulsos a las personas, las señales que se despertó ciertas reacciones y emociones positivas. Para mí esta estimulación es el sentido de todas las actividades artísticas. pantalla de espacio - instalación y performance "Esperando a Godot" de Samuel Beckett ... La fascinación de la nada absoluta ... Arotin tuvo éxito en hacer visible para el espectador "no-lugar", orquestada por Beckett. Die Presse, Viena ... Abrumadoras sorprendentes paisajes e imágenes de Alexander Arotin ... una tensión que se arrastra desde la primera hasta la última palabra. Imposible de visualizar mejor Samuel Beckett Kärntner Tageszeitung "... Depende, ¿cómo no se hace nada", dice Beckett en su obra - Bien hecho, cómo se llevó a cabo "nada" aquí! ... espacios y luces cautivadoras de Alexander Arotin con una plataforma completamente inclinada ... Der Standard, Viena En el cosmos de lo absurdo ... Un emocionante panorama que se llama la atención desde el primer momento. A través de la imagen de una carretera en un movimiento continuo se entra en la ilusión como si fuera toda la vida que corre por todo, mientras que la humanidad está a la espera sin sentido y sin movimiento en el exterior. Kleine Zeitung, Viena Hay que ver cómo Alexander Arotin logra crear una emocionante noche en base a notingness. Inteligente inteligentemente prolonga el cuestionamiento total y la negativa de las prácticas habituales y convenciones teatrales iniciados por Beckett. Kleine Zeitung, Viena




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